Hinchables Deportivos
Información Importante
- Seguridad y montaje
Nuestra empresa cuenta con un protocolo de seguridad y montaje para garantizar que nuestros usuarios disfruten de nuestras instalaciones con la protección adecuada.
- Para empezar, todos los hinchables deben tener el certificado UNE EN 14960:2014. En él se recogen los requisitos de seguridad que ha seguido el proceso de fabricación, así como los métodos de ensayo que han verificado que el equipo está aprobado para su uso.
- Nuestros hinchables contienen la correspondiente placa que identifica los límites permisibles. Es decir, la potencia del hinchador, número máximo de niños que se pueden montar (y su altura o edad correspondiente), el año de fabricación, y la identificación de la empresa responsable.
- Los anclajes que agarran el hinchable deben estar en perfecto estado. No pueden sobresalir, si esto es así, es conveniente que coloquemos sacos de arena sobre los mismo.
- Se deben respetar las normas de uso del hinchable: no sobrepasar el peso máximo que el hinchable puede soportar ni el número de niños para el que está diseñado el hinchable. Asimismo, no acceder con zapatos, gafas, comida o bebida.
- No se puede usar el hinchable con condiciones meteorológicas inadecuadas. Hay que evitar accidentes, especialmente cuando hay fuertes ráfagas de viento. Ten en cuenta que un viento de 15 km/h podría mover el hinchable.
- Debemos prestar atención a la firmeza del hinchable en las zonas de acceso y de salida, así como en las zonas más altas. Es en estas zonas donde los niños tienden a perder el equilibrio.
- Es recomendable colocar colchonetas o un suelo de moqueta que amortigüen las caídas.
- Supervisa siempre a los pequeños en los hinchables, para que cumplan con la normativa y respeten los turnos del juego.
- No debemos permitir que los niños tengan acceso a la instalación eléctrica del hinchable.
- Por último, nuestra empresa cuenta con un seguro de responsabilidad civil para poder suministrar los hinchables.